Pues ya sabemos a qué nos atenemos, ¿no? Cuando Silverio se sienta en sus aparatos eléctricos para hacer música, irremediablemente varios van a pararse a bailar y otros se van a liar a golpes. Todo mientras el músico se queda en calzones soltando insultos. “¿Hay alguien ahí?” es el tema que ahora nos da a conocer el de Chimpancingo. Una rola grotesca, ruidosona. Muy del estilo de Silverio.
¡Hey tú! ¿Hay alguien ahí? ¡No sé! Así grita Silverio para que una especie de fanfarria para circo prosiga en el camino. Por ahí andan también bajos distorsionados, chasquidos y serpentinas pixeladas. Un tema desconcertante, con uno que otro alarido simiesco. En “¿Hay alguien ahí?” Silverio respeta su perfil estético, sin salirse del huacal. No ofrece respiro, ataca derecha la flecha y en menos de dos minutos el escucha se queda abandonado, en el desconcierto.
Acompañando esta canción, el de “Yepa yepa yepa” anuncia que tiene tres fechas enfrente a lo largo de septiembre, en Toluca, Coacalco y Cholula. Así que los residentes de aquellas tierras deberían ir preparando unas aguas locas porque la cosa se va a poner frenética con el de los calzones rojos y melena de Pirrurris (para más detalles, sigue las redes sociales de Silverio).
¿Estás en casa, en el trabajo? Como sea. Sube el volumen y baila esto:
*También te puede interesar: The Mistery Lights encenderá el escenario del MonkeyBee Festival Vol 4