El quinteto brasileño de Hard Rock/Heavy Metal, Panndora, anunció que ha firmado con el sello francés Inferno Records para el lanzamiento de Uranie, su segundo larga duración, mismo que estará disponible a partir del 30 de octubre. El primer video-sencillo promocional corresponde al tema False excuses.

Parte del encanto de Panndora es que se trata de una banda compuesta solamente por mujeres. Si bien cada vez es menos extraño que esto suceda, aún son pocas las agrupaciones que cuentan exclusivamente con féminas en sus filas, pero, además, esta es una banda que tiene talento, más allá del género de sus integrantes. “Uranie”, su segundo larga duración, contiene siete temas inéditos y un cover a Judas Priest (“Electric Eye”),

La banda fue fundada desde el año 2000, en Paraná, pero fue hasta 2003 que debutaron discográficamente con un demo que les consiguió muy buenas críticas y les abrió la puerta para conseguir una buena cantidad de conciertos en Brasil. Ya en el 2006 editaron un EP con el mismo nombre de la banda y en 2011 lo hicieron con su primer larga duración, “The heretic’s box”, disco que primero fue editado por el sello brasileño Wind of Fate Records, y posteriormente por el portugués Non Nobis Productions. En 2012 y 2014 editaron los EP’s “Behind the crime” y “Cold eyes”, lo cual ayudó a que su nombre fue lo suficientemente reconocido para que Inferno les propusiera sacar “Uranie”, realizado por el músico y productor brasileño Alexandre Bressan.

Actualmente, Panndora está integrada por Renata Paschoa (voz), Adrismith (batería), Luana Bomb (guitarra), Taise Bijora (bajo) y Luana Maran (guitarra). “Uranie” estará disponible en CD y también en casete, aunque tienen varios elementos extra de mercancía como parches, pines y playeras, mismas que se pueden conseguir en su Facebook oficial.

No more articles