Morrissey anunció que lanzará un nuevo disco. No sabemos si necesitamos esta nueva producción o no pero ya saben, es imposible dejar de escuchar esa voz nostálgica de un señor que cada vez nos cae peor. Bueno, sí lo queremos mucho. No sé, es una relación complicada.

Regresando a la noticia, el nuevo disco de Moz se llamará I Am Not a Dog on a Chain, un nombre adecuadísimo  para cualquier obra que salga de Morrissey… aunque no le creemos del todo. Esta nueva producción llegará a las plataformas en marzo de 2020.

I Am Not a Dog on a Chain será el primer disco de nuestro tío desde el Low in High School que salió por allá del 2017. El nuevo álbum incluirá 11 nuevas canciones que seguro nos pondrán a pensar en nuestras malas decisiones amorosas y de vida.

“Bobby, Don’t You Think They Know?” será el nombre del primer sencillo de este nuevo disco de Morrissey que además servirá de pretexto para que su piquera reedite varios de los discos de Moz. Entre ellos el Southpaw Grammar, Maladjusted, You Are The Quarry Ringleader Of The Tormentors.

morrissey-nuevo-disco-i-am-not-a-dog-on-a-chain-2020

A continuación el tracklist de I Am Not a Dog on a Chain:

01. Jim Jim Falls

02. Love Is On Its Way Out

03. Bobby, Don’t You Think They Know?

04. I Am Not a Dog on a Chain

05. What Kind of People Live in These Houses?

06. Knockabout World

07. Darling, I Hug a Pillow

08. Once I Saw the River Clean

09. The Truth About Ruth

10. The Secret of Music

11. My Hurling Days Are Done