Parquet Courts es una banda de rock que ha ido en ascenso desde su álbum de 2013, Light Up Gold. Con su nuevo álbum Human Performance se consolidan como uno de los actos más emocionantes de rock de 2016. 

Durante una reciente entrevista con Matt Wilkinson en Beats 1, Austin Brown, voz y guitarra en la banda, reveló que grabaron una colaboración con Bun B de UGK para la canción “Captive of the Sun”, que debutó en The Late Show with Stephen Colbert.

“Captive of the Sun”, en Colbert:


La canción será lanzada en un vinil de 12″ que también contará con el remix “Chopped and Slopped” del tema, a cargo de los productores de Houston, DJ Candlestick y OG Ron C.

El disco será lanzado el 17 de febrero en Rough Trade Records, sin embargo el corte “Captive of the Sun” se incluye en el Human Performance.

Aquí un teaser de “Chopped and Slopped” remix:

La banda también anunció adiciones a su emocionante show multimedia en el Knockdown Center de Queens el 10 de dic. Además de las actuaciones previamente anunciadas de Parquet Courts, Flasher, X_____X, y Joe Pera, y los filmes de Joey Pizza Slice, la galería de arte A. Savage y la instalación de video de Eaters, habrá presentaciones de Lee Ranaldo de Sonic Youth, Vanity, Eaters, y otro invitado especial que se anunciará más adelante. 

parquet courts

PARQUET COURTS tocará en la Ciudad de México, en el Festival Corona Capital, el sábado 19 de noviembre a las 2:45 de la tarde, abriendo el escenario Corona Light.