‘Rotos’ es el segundo material de Young Tender y el primer LP de la banda que lidera la escena mexicana actualmente

Monterrey fue el lugar que vio crecer a Young Tender, pero pronto su synthpop se extendió por todo el país, convirtiéndose en una de la bandas insignias de las generaciones más jóvenes de México. Su primer material Necios fue recibido más que bien por todo el público que rápido se volvió fan de la banda. Lo que suele suceder con los primeros materiales que son un hitazo es que siempre imponen un reto a la hora de grabar nueva música.

La banda conformada por Abel en guitarra, Sixto en batería, Jamaica en voz, Chris en teclados y Daniel en bajo, amigos inseparables, hoy estrena Rotos. Un material importante para la banda pues significa un paso adelante en su carrera, por un lado es su primer LP y por otro, representa el primer trabajo de la banda con productores externos. Este álbum es producido por Toy Selectah y Juan Sáenz, fue grabado en Estudio Trece de Tampiquito.

Aunque un poco diferente ‘Rotos’ sigue la línea que traía con Necios, finalmente es un material honesto que se dio con naturalidad a lo largo de un año y medio.

Jugamos qué prefieres con parte de Ypung Tender y esto fue lo que nos contestaron.