La cantante y compositora inglesa, Ellie Goulding, está probando con distintos sonidos. Luego de una serie de sencillos, su reciente colaboración fue con Juice WRLD. Juntos hicieron Hate Me, una canción en la que no se netrega del todo a las tendencias que suenan actualmente.

Con la salida de los sencillos Close To Me, Flux y Sixteen, Ellie Goulding está experimentando con algunos sonidos. Algunos pensamos, con miras a sacar un próximo disco. Su último álbum fue Delirium, pero éste salió en el 2015. Hace ya cuatro años.

Pero la compositora no ha parado en ningún momento. Luego de las giras que correspondieron a su disco, Ellie sigue dando shows en grandes festivales. La próxima cita con su público, será en Rock n’ Rio, en Brasil.

Aunque cuando salió Hate Me en plataformas, los fans no lo tomaron del todo bien pues no sonaba como nos tenía acostumbrados la artista.

Pero Ellie también está en un constante activismo para reducir y revertir la contaminación al planeta. Suele verse en sus redes sociales algunos posteos que evidencian la cantidad de basura que provocamos.

Y todavía se dio el tiempo esta semana de recibir un doctorado por la University of Kent. Nada mal para esta semana.

No more articles