Watchmen tiene un soundtrack impresionante, lo sabes bien. Trent Reznor y Atticus Ross se han encargado de potenciar la novela gráfica y ahora también han compartido el primer compilado con la música de la serie de HBO.

Watchmen: Volume 1 es el nombre del primer compilado de composiciones, oscuras y geniales, para la nueva serie de Damon Lindelof. ¿Qué podemos decirte? Si estás viendo la serie en HBO, sabrás que Trent Reznor está explotando en creatividad con este soundtrack.

Ahora puedes escuchar el Volume 1 de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons en todas las plataformas. Lo mejor del asunto es que este compilado será el primero de una trilogía que seguramente volará varios miles de cabezas.



Trent Reznor y Atticus Ross lo volvieron a hacer con este nuevo soundtrack. Hay que recordar que esta dupla se llevó el Óscar por la música de Red Social por allá de 2010. Ahora todos los fans de NIN y de Trent Reznor en su faceta más seria estamos soñados.

HBO Watchmen primer trailer Jeremy Irons serie otoño 2019

Por acá te dejamos el Volume 1 de la música de Watchmen. Puedes escucharlo también en Spotify y agregarlo a tu biblioteca de discos favoritos dando click aquí.