Watchmen de HBO se ha encargado de llevarnos a la locura con una primer temporada en la que Trent Reznor y Atticus Ross se han encargado de la música. El soundtrack de la serie ha sido revelado en un par de volúmenes y ahora podemos escuchar una nueva creación que te sorprenderá.

Te lo decimos porque “The Way It Used to Be” no tiene nada que ver con lo que le hemos venido escuchando a Trent Rezno. Esta nueva canción del soundtrack es una increíble balada jazz que seguro te hará recordar a Billie Holiday y a Judy Garland.

La serie de Damon Lindelof se engalanará con esta nueva composición que sin duda demuestra que Trent Reznor y Atticus Ross son más compositores mucho más versátiles de lo que nos imaginábamos. Ya nos imaginamos a “The Way It Used to Be” sonando en el clímax de la serie.

Además, la canción es el primer adelanto del Watchmen: Volume 3 en el que también estarán incluidas nuevas canciones de electrónico oscura. Ya saben, ese tipo de composiciones a las que Trent Reznor nos tiene más acostumbrados.

watchmen-hbo-soundtrack-trent-reznor-volume-2

Ahora puedes escuchar el “The Way It Used to Be”, lo nuevo del loquísimo soundtrack que le da vida a la versión televisiva de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Si eres de los que gusta escuchar su música en Spotify, basta con que des click aquí para ponerte a volar.