Warpaint está grabando un nuevo disco y claro, esta es una excelente noticia. La buena nueva fue dada a conocer por jenylee a través de su Instagram y todo parece indicar que podremos escuchar al sucesor del Heads Up el próximo año.

Eso esperamos con toda nuestra fuerza. Recordemos que la banda se dio una vuelta por México en 2018 para ser parte de la primera edición del festival Grrrl Noise junto a Best Coast y Cat Power. Si estuviste ahí sabrás que el show de Warpaint fue increíble.

Recordamos que en aquella ocasión el show comenzó con “Stars” para dar paso a “Heads Up”. Obviamente, “Elephant”, “Bees” y “Love Is To Die” fueron parte de este set que nos dejó con ganas de escuchar nueva música de esta banda favorita.

jenylee se encargó de anunciar el cuarto disco de la banda junto a su inseparable TT… Parece que fue ayer cuando la vocalista de Warpaint nos regaló uno de los #MarvinEncore más memorables que hemos tenido. Puedes revivirlo dando click aquí.

warpaint-jenylee-tt-nuevo-disco-the-brakes-2020

The Brakes” será el primer adelanto del nuevo disco de Warpaint. Esta canción llegará a nuestros oídos el próximo 24 de enero y será parte del soundtrack de The Turning. Habrá que ir contando los días para descubrir el nuevo sonido de la banda.