Silverio, mejor conocido por todos nosotros como Su Majestad Imperial, está de vuelta con uno de sus loquísimos videos. La elegida para dar continuación a lo que empezó con Fuga, es ni más ni menos que La Bestia, misma que podemos escuchar dentro de su tercer álbum homónimo.

En este trabajo, dirigido por Miguel Calderón, podemos ver al oriundo de Chimpancingo, Guerrero en muy mal estado, mientras tiene breves recuerdos de lo que ha sido su asenso en más de 18 de años de carrera. Entonces aparece Lázaro, el sensei de Silverio, y quien lo conducirá de vuelta al camino del mal.

Es una especie de limbo, parecido al Seguro Social, en el que también podemos ver la relación que hay con su video anterior en el que monta un burro. Un trabajo de calidad, como todos los que ha sacado últimamente Su Majestad Imperial.

Además, tienes que saber que Silverio será parte de los festejos del Record Store Day de este año. Va a salir una edición en vinilo y casete de su álbum Silverio (2018), los cuales tendrás uno y dos tracks adicionales cada uno. De verdad, no te pinches quedes sin el tuyo.

Y es que por mucho que su show pueda enloquecer, el músico se toma su tiempo para trabajar y nunca está de más tener en un buen formato la música de este referente.

Spoiler: pronto podrás leer nuestra entrevista con Silverio. Mientras, no te despegues de sus redes sociales, para que te lances a verlo la próxima vez. Anda, sin miedo.