Si hay algo que todos aman de Tom Holland es su gran carisma y la forma con la que interactúa con el resto de sus compañeros de cast. Y esta vez no fue la excepción, ya que Holland, el joven detrás de Spider-Man; fue de los primeros en felicitas a Zendaya en su día de cumpleaños.

Zendaya y Tom Holland, quienes hacen pareja en Spider-Man: Far From Home, siempre han demostrado llevarse bien dentro y fuera de la pantalla. De hecho, durante mucho tiempo se creía que ambos tenían un romance, sin embargo, esto nunca se confirmó por ninguna de las partes. Eso no evita que, ambos se lleven súper bien y se feliciten a su manera en sus cumpleaños.

Fue a través de un post en Instagram, donde Holland la felicitó; compartiendo una foto de ellos dos juntos viéndose frente a frente, en la que parece ser la gira de estreno de Spider-Man: Far From Home de este año.

“¡La chica del cumpleaños! Te deseo tengas un maravilloso día”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The birthday girl! 🥳 hope you’re having an amazing day.

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el


La publicación ya alcanzó el millón de likes y miles comentarios de todos los seguidores de Holland, quienes aman ver interactuar a los famosos. Pero, el mejor comentario de todos fue el de Zendaya; quien a su peculiar estilo le respondió: “Gracias raro”

Felicitación de cumpleaños Tom Holland y Zendaya

No more articles