Todo mundo sabe y conoce la larga lista de ex novios que figuran en la vida de Taylor Swift. Desde Joe Jonas, Calvin Harris, Jake Gyllenhaal y Harry Styles; sin embargo, ninguno de ellos impactó tanto como cuando se dio a conocer que Taylor estaba saliendo con el actor británico, Tom Hiddleston. 

Tom Hiddleston qué opina de Taylor Swift

Fue hace tres años cuando Taylor y Tom dieron a conocer su romance a través de fotos tomadas por paparazzis; en donde se les veía juntos en la playa. Un noviazgo que sorprendió en todos los medios al tratarse de Tom Hiddleston; uno de los hombres más codiciados de Hollywood, que se ganó el corazón del público gracias a su papel como Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel y que en aquél entonces era el candidato favorito para sustituir a Daniel Craig como el agente 007.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taylor Swift?and Tom Hiddleston !?!?! Srsly!!!!!???!!!😱😨😐#tomhiddleston #taylorswift #tomhiddlestontaylorswift #tomhiddlestonandtaylorswift

Una publicación compartida de Cathy Anderson (@cathyhkanderson) el


Tiempo después fue evidente que la relación culminó, ya no se les veía juntos y según declaraciones de Taylor Swift; el rompimiento con Tom Hiddleston contribuyó a que ella se inspirara a escribir nuevas canciones para su álbum Reputation. 

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Hoy en día Taylor sigue gozando del éxito de su música, así como de una nueva relación a lado del actor Joe Alwyn. Pero para Tom Hiddleston, aún es difícil e incómodo hablar sobre ella. Por esa razón ha exigido a los periodistas, antes de tener una entrevista, no mencionar o preguntar algo con respecto a la intérprete de Me, o al menos eso fue lo que sucedió con el New York Times; en donde la reportera Laura Collins reveló las instrucciones que le dieron para interactuar con el actor.

“Su publicista sólo mencionó esa condición después de que yo me presentara en el lugar acordado: Nada de hablar de Taylor Swift, con quien el señor Hiddleston mantuvo un breve e intenso romance que dio pie a un sinfín de titulares y que, tras su ruptura, ella utilizó como inspiración  para las letras de sus canciones”, explicó la periodista.

Lo cierto es que, es normal no querer escuchar algo relacionado con un ex y Tom Hiddleston ha sabido mantener su vida privada de la mejor forma con respecto a esto. Siempre resaltando por su trabajo como actor y no por estar involucrado en espectáculos.

Tom Hiddleston qué opina de Taylor Swift

No more articles