Esto de los sideshows en El Plaza a propósito del Corona Capital se está volviendo una muy buena costumbre. Se acaba de hacer oficial que The Raconteurs dará un show en dicho escenario el 18 de noviembre. Es decir, podremos disfrutar de dos conciertos para promocionar su reciente álbum Help Us Stranger.

Los boletos se pondrán a la venta el próximo 7 de agosto en Ticketmaster y taquillas del venue. Las entradas tendrán un costo de 770 pesos en general y acceso a discapacitados, 1,270 en balcón, 1,070 pesos en palco y salas.

Después de Corona Capital, The Raconteurs dará un concierto en El Plaza

Si no conoces a The Raconteurs, te estás perdiendo de la unión de Jack White con Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence. Los últimos dos son parte del grupo The Greenhornes, del cual Jack fue productor.

En el 2006 sacaron su primer disco, Broken Boy Soldiers y dos años más tarde soltaron el magnífico álbum Consolers of the Lonely. Este año, luego de más de diez años, se juntaron para estrenar un nuevo disco: Help Us Stranger.

Con dicho disco ya se embarcaron en una gira y pronto le tocará a Ciudad de México. Primero en el décimo capítulo del festival Corona Capital y luego en El Plaza.

Si todavía no te convences, échale un vistazo a los videos de las presentaciones que están dando en programas de televisión. Qué bien les ha caído el tiempo.

No more articles