#TaylorSwiftIsLovedParty es el hashtag con el cual te has encontrado seguramente en Twitter y la forma en la que los swifties han mostrado que ya no pueden más con la espera de la llegada del nuevo álbum Lover de Taylor Swift. 

Fue hace no más de un mes que Taylor Swift anunció que el próximo 23 de agosto saldrá a la luz su nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre Lover. Sin mencionar que Taylor se presentará con este nuevo material en los próximos MTV Video Music Awards 2019. Desde entonces todo el fandom ha estado a la espera de más detalles y de la llegada del tan esperado día.

Taylor Swift Lover álbum

Hasta ahora You Need to Calm Down es el único sencillo el cual ha sido revelado de este nuevo álbum. Una canción que recién se estrenó, alcanzó el éxito que caracterizan todos los singles de Taylor Swift. Lover será un álbum completamente nuevo, que revivirá el talento de Taylor tras su Reputation Tour en 2017.

Y en vista de que los swifties no pueden con la emoción de la llegada de Lover; estos han sido algunos de los tuits que han invadido el #TaylorSwiftIsLovedParty. 

No more articles