Café Marvin

Café Marvin juega al fin del sentido con Korea Town Acid

/
299,451
Café Marvin juega al fin del sentido con Korea Town Acid

Nuevo LP de Korea Town Acid titulado In Motion. El jazz se cuela entre el footwork, el electro, el jungle, el dance floor en general; con absoluta maestría.

Jugar al fin del mundo es jugar a vivir pues el devenir nos lleva a un fin tarde o temprano. Por eso el arte ensaya con el fin de la creación buscando la obra perfecta.

Jessica Cho es Korea Town Acid, nacida en Seul, residente en Toronto donde hace las fiestas Nolja.

Su pasión por la experimental no pone en riesgo su compromiso con el baile. Es capaz de hacer bailar con abstracto.

En In Motion se vuelca en l tarea da poner el jazz, el jungle, electro… en una fase final de pasión por el movimiento y el latir del corazón. Simplemente de lo mejor del año.

Su formación de piano clásico le permite ubicar con precisión canónica armonías jazz y funk a través de sus piezas clubbers.

Sin perder en un solo momento la homogeneidad que solo un autor con discurso propio es capaz de otorgar,la frescura de In Motion proviene de la variedad de ritmos, sonidos, arreglos y estilos (esos momento vocales. incluido hip hop con Delic’amarr, rapero y director del club clandestino Sober de Seúl, y Moist Briefs, podrían no estar pero tampoco truncan el viaje al final de los sentidos).

Disco auto editado que nos hará mejor la clausura de este viaje semanal.

In Motion es el cuarto álbum de Korea Town Acid siendo el primero Mahogani Forest del 2018.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB