Recientemente, Simpson Ahuevo -quien hace poco visitó #MarvinEncore-, Noa Sainz y Lenin Peña juntaron fuerzas para reflexionar acerca de las principales penalidades sociales que nuestro país se encuentra sufriendo en la actualidad. El resultado de estas experimentaciones es “Unidos”, tema el cual se vale de una colección de rimas de abrasiva naturaleza para hacer un llamado al cambio.

A pesar de que este tema pretende visibilizar la serie de vicios que actualmente definen a nuestro sistema, su mensaje también guarda cierto ánimo de orgullo con respecto a nuestras raíces más autóctonas, misma reflexión que se torna de vital relevancia en un contexto en el que algo tan importante como la dignidad humana se ha transformado en un auténtico lujo reservado sólo para algunos cuantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las colaboraciones más esperadas en Trotamundos es la de @noasainzzz & Yo bajo la producción de @p_lenin

Una publicación compartida de Jorge (@simpsonahuevo) el


Al mismo tiempo, “Unidos” podría definirse como una contraposición entre perspectivas tanto masculinas como femeninas.

Por un lado, nos encontramos con la afilada visión de Simpson, misma que expone su propio sentir ante las vejaciones perpetradas por nuestra cotidianidad mientras que, en un segundo plano, la intervención de Noa complementa esta narrativa mediante un conjunto de vivencias que nos remiten al estado de terror que los sectores más vulnerables de nuestra sociedad se ven forzados a experimentar día con día.

Checa el track aquí abajo:

No more articles