Podría ser antes de que termine este año cuando podamos escuchar en su totalidad el segundo volumen de Memoria Futuro, el nuevo disco de Siddhartha. Hoy podemos escuchar Vida, el que sería el noveno capítulo dentro del álbum y el séptimo que revela hasta el momento. Aquí te compartimos la canción descrita como una pieza que nació frente al mar.

En el track podemos percibir una apertura con teclados que luego se disminuyen para dar paso al bajo y a la batería. Un largo puente de salida pinta unos mosaicos rítmicos que no habíamos percibido antes en la obra del artista. La letra conserva esa esencia introspectiva que raya en la reflexión.

El track anterior nos llega luego de la salida de La Ciudad, que estrenó hace unas semanas e hizo junto a Zoé. Y cada vez tenemos más completa la fotografía sonora que capturó Siddhartha.

Será el próximo 6 de diciembre cuando nos volvamos a reencontrar con el músico originario de Guadalajara. Esto será en el Auditorio Nacional, con lo que coronará un gran año que también representó su regreso al festival Vive Latino más temprano este año.

En ese imponente escenario presentará en su totalidad Memoria Futuro, su quinto álbum de estudio. Mientras eso sucede, no podemos más que esperar a que termine sus constantes presentaciones al interior del país.

“Memoria Futuro”, el nuevo disco de Siddhartha devela su nuevo capítulo, escucha "Vida"

La foto de portada la tomamos del FB del artista, tho.