Seth Rogen admite que quedó traumatizado con ‘The Interview’, cinta que dirigió en 2014 y triunfó en la industria de la piratería.

A seis años de su lanzamiento, Seth Rogen confesó que ‘The Interview’, la cinta que causó revuelo y  conflictos en el mundo político, aún sigue en su mente. La historia protagonizada por él y James Franco, no sólo provocó conmoción por poner en ridículo al mandatario de Corea del norte, sino también por conseguir un millón de descargas ilegales en 24 horas.

Hoy, la trama que se centra en un presentador y productor de televisión reclutados por la CIA para asesinar a Kim Jong-un, está disponible en Netflix, sin embargo, en 2014 los piratas informáticos fueron quienes tomaron el control, infiltrándose en mails privados de empleados de Sony Picture, lo que impidió un estrenó estándar en los cines de Estados Unidos. Finalmente, sólo llegó a las salas de Reino Unido en 2015.

Respecto a su experiencia con Sony Pictures, Seth Rogen dijo recientemente a Cinema Blend el por qué él y Evan Goldberg optaron por trabajar en la dirección de programas de televisión como ‘Preacher’ y ‘Future Man’.

“A decir verdad, creo que después de ‘The Interview’ estábamos un poco traumatizados. La idea de ir a la televisión y dirigir muchos programas y pilotos, simplemente fue una experiencia muy educativa para nosotros”.

Rogen continuó:

“Queríamos experimentar como directores y trabajar con distintos directores de fotografía, actores, tonos y estilos. En realidad fue un aprendizaje increíble para nosotros. Después de años de hacer eso, sentimos que estábamos listos para volver a dirigir una película”.

Además, explicó por qué la secuela de su exitosa comedia ‘Pineapple Express’ no se concretó.

“Intentamos hacerla hace años, gracias al hack de Sony, puedes encontrar el correo electrónico cuando la productora decidió matar la película. Estábamos muy abiertos desde hace años para hacerla, pero Sony no estaba tan interesado”.

Agregó:

“Creo que probablemente queríamos demasiado dinero. A los estudios, no les gusta regalar dinero. Cosa rara.”

Mientras tanto, la última película de  Seth Rogen , ‘An American Pickle’, se estrenará en HBO Max este 7 de agosto.

Seth Rogen explicó qué sucedió con la secuela de ‘Pineapple Express’