San Pascualito Rey esta de estreno con el video que realizó para “Tecolotes”, un tema incluido en su álbum más reciente, Animanecia. Sin embargo, la noticia alcanza otra dimensión al saberse que es una nueva versión del tema a la que se le hace justicia visualmente.

Recientemente San Pascualito Rey realizó un live streaming titulado “Todo nos trajo hasta Animanecia”, donde repasó los temarios de sus dos discos más cercanos. El combo liderado por Pascual Reyes y Juan Morales, y apenas refrescado con la inclusión de Vicente Jáuregui y Chepo Valdez, ha estado muy activo últimamente de modo virtual; sin embargo también de manera física, con la flamante edición en vinil, precisamente, de Animanecia.

Para continuar con la promoción del mencionado álbum, el cuarteto lanza el video de “Tecolotes” y aprovecha el impulso para acompañarlo de una versión totalmente nueva del tema en la que destaca la voz invitada de La Marisoul (La Santa Cecilia). El encuentro permite que los ecos rancheros de la composición alcancen horizontes distintos, un hecho que los fans anticiparon celebrando la noticia en redes sociales.

“Abrázame un rato, déjame sentirte e imaginemos que nos escapamos”, canta Reyes en dicha canción, evocando fogatas fraternales e invocando abrazos sin espinas. El video de “Tecolotes” fue dirigido por Miguel Hernández Barba, y aquí te lo mostramos: