La gran estrella española, Rosalía, no sólo ha conquistado a su país y a prácticamente todo el mundo, sino también a Beyoncé; mejor conocida como Queen B y quien podría estar trabajando en colaboración con Rosalía en una nueva canción.

Rosalía y Beyoncé colaboración

Si hay algo que tienen en común Beyoncé y Rosalía es el gran talento en la música y el baile. Por lo que, una colaboración entre ellas dos, en definitiva sería un éxito y bomba a nivel mundial.

Este rumor comenzó en redes sociales, en donde los seguidores de ambas cantantes han pedido a gritos que la colaboración se haga realidad. Esto después de que, un sitio de música de nombre World Music Awards compartiera la información y tiempo después la eliminara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

chiiiiiiiiii

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el


De ser cierto, se dice que este himno entre la española y Beyoncé llegaría en el 2020, para convertirse así, en la canción más sonada colaboración más fascinante del próximo año.

Rosalía y Beyoncé colaboración

Además, no es sorpresa que Beyoncé esté muy interesada y disfrute de la música latina, de hecho, anteriormente ya ha tenido participación en ella; hace un par de años Queen B en colaboración de J Balvin, lanzaron una nueva versión de Mi gente. Así que, una canción en conjunto con Rosalía no es para nada algo descabellado.

No more articles