La celebración por las dos décadas de vida del Vive Latino, ya saben, va a ser en grande. Vamos a poder ver actos históricos, como el de Carlos Santana y la incursión de Intocable en el festejo. Además, se incluyeron funciones de Lucha Libre y la Carpa Ambulante.

Quienes frecuentan el Foro Sol, año con año, tampoco nos dejaran mentir acerca de la magnitud que pueden tener los sucesos en el Vive Latino: el reencuentro de Caifanes, por ejemplo, o la vez que Los Tigres del Norte sucedieron a Calle 13 en el escenario principal.

La historia es vasta y no hay manera de contar todo, TODO, lo que ocurre durante ese fin de semana. Sin embargo, El Rock sí tiene la culpa, 20 años del VL es el acercamiento más bello que puede haber para recopilar las maravillosas historias.

Textos y fotos del recuerdo

Se trata de un libro con textos de la autoría de Xavier Velasco, José María Arreola y Juan Villoro, ni más ni menos, que con sus plumas sabrán descifrar el fenómeno que es el Vive Latino no sólo a nivel musical.

Además, va a incluir fotografías de José Luis Castillo, Fernando Aceves, Toni François y Lulú Urdapilleta, quienes han asistido, cámara en mano, año con año para retratar la identidad de un festival icónico en nuestro país.

El tiraje se va a limitar a cinco mil copias y para hacerte del tuyo tienes que hacer tu pago en el sistema Ticketmaster y elegir si lo quieres recibir en casa o recogerlo en la taquilla de El Plaza o del Palacio de los Deportes.

Ten en cuenta que hay dos ediciones, una en pasta dura con un costo de 450 pesos y otra en pasta blanda de 350 pesos.

Ya te la sabes, compra tu libro, tus boletos y no te quedes fuera de la celebración por los 20 años del Vive Latino.