Hoy Foals nos tiene jugando a los detectives.

Una través de una serie de pistas que incluyen fotografías y coordenadas, el grupo Foals empieza a generar altas expectativas acerca de la próxima publicación de su quinto disco de estudio.

Desde hace algunas horas han compartido fotografías en varios países entre los que figuran Reino Unido, Alemania, Noruega, Suecia, Francia, España, Canadá, Nueva York y el último de ellos, hasta ahora, es México. En dichas imágenes se puede ver una hoja de papel con su nombre impreso en ella.

Tal vez interese: Todo lo que sabemos del nuevo disco de Foals

Quienes han logrado hacerse de alguna, muestran que el mensaje es ni más ni menos que la letra de lo que podría ser el primer corte comercial de Everything Not Saved Will Be Lost.

Exits es el nombre de dicho sencillo y el mensaje no estaba tan complicado pues en las fotos, la hoja estaba adherida a los señalamientos de salida del transporte subterráneo de los países antes mencionados. Del Metro, pues.

No podemos mas que esperar por la publicación del track, la salida de la primera parte del álbum el 8 de marzo y, por supuesto, su presentación en el Vive Latino.

No more articles