Phoebe Bridgers estrenó un video dirigido por Alissa Torvinen para I Know The End, canción que se desprende de su más reciente material discográfico, Punisher.

Para el clip de este apocalíptico track, la cantante recurrió a grabar desde un desértico LA Memorial Coliseum. En él se le ve a Bridgers nuevamente utilizando su ya conocido disfraz de calavera mientras corre en medio de la oscuridad y recorre algunos pasillos vacíos.

Y para un dramático y poderoso final, Phoebe se une con su banda en medio de un estadio. Además de que también tiene un extraño beso con una anciana que pareciera ser una Phoebe Bridgers del futuro.

Sin duda, el video mantiene ese estilo medio creepy que la cantante ha manejado ya en otros clips, como en el que hizo para Garden Song. Pero ahora con una producción y visión cinematográfica mucho mejor.

Chécalo a continuación:

I Know The End es uno de los temas más fuertes del segundo álbum solista de Phoebe Bridgers, Punisher. Y de hecho, en una entrevista que tuvimos con ella, la cantante nos reveló que este era su track favorito y que hablaba sobre la ruptura de una relación.

Así que si quieres saber más sobre lo que nos dijo de su nuevo disco no dejes de leer la Marvin 181, la cual puedes conseguir dando click aquí.