Hace unos días nos llegó Wave, el catártico nuevo disco de Patrick Watson. Una decena de canciones que escribió luego de tres procesos que pueden ser difíciles. Hoy tenemos el segundo video oficial del elepé: Here Comes The River, canción que cierra el álbum. A continuación te presentamos el video.

Será el próximo 31 de enero del 2020 cuando veamos a Patrick Watson en el escenario de El Plaza Condesa. nuestra ciudad será una de las primeras en las que el músico canadiense presente en vivo su sexto álbum de estudio. Los boletos ya están a la venta y acá te dejamos un link para que te hagas con los tuyos.

Patrick Watson anuncia su nuevo disco: "Love Songs for Robots", ¡no te lo pierdas en El Plaza!

De vuelta a Here Comes The River, el trabajo visual está dirigido por Arizona O’Neil y la filmación se realizó en Montreal. Ahí, interpretó esta canción en los pianos públicos de la ciudad para capturar la reacción de los espectadores. Podemos notar cómo evoca en sus rostros la felicidad, la tristeza y la nostalgia que evoca la canción. Es particular la secuencia en la que Patrick cae a un lago desde un bote.

Respecto a los conceptos capturados, Arizona comentó:

Todo el que escucha esta canción se siente relacionado de una u otra forma. Cambia para cada persona, dependiente de sus experiencias personales. Quería capturar la emoción directa de la canción al quitar todos los trucos y filmar a Patrick cantando en los pianos públicos de la ciudad.

Wave está disponible en plataformas digitales y en formato físico, acá puedes conseguir un vinil con un arte exclusivo. Así llegarás familiarizado con los tracks y las vivencias contenidas en ellas.

Aquí te dejamos también Dream For Dreaming, su primer sencillo.