Música

Parcels editan disco en directo desde París: ‘Live Vol. 2’

/
292,569
parcels-live-vol-2-disco-australia-paris-en-vivo
Ambulante 2024

La banda está de estreno con un álbum titulado Live Vol. 2, un trabajo que aloja una docena de composiciones bien caladas por la banda, registradas en directo desde París, además de cinco temas inéditos. La obra sigue la estela dejada por Live Vol. 1, editado hace tres años. Una invitación sin formalidades a la pista de baile.

El quinteto de Australia habla sobre Live Vol. 2: “Hemos sido menos puristas que en el pasado. Redujimos las canciones aquí y allá, eliminamos algunas por completo. Produjimos y mezclamos de forma más activa, buscando una especie de híbrido entre directo, baile y estudio. Al mismo tiempo, nos esforzamos por mantener la espontaneidad, los pequeños momentos de diversión improvisada, algunos dulces errores, y esperamos haber captado algo cercano a lo que realmente se sintió en aquel club en aquella extraña noche”.

Hoy día con residencia en Berlín, Parcels demuestran de lo que son capaces en escena en un disco grabado en vivo desde Le Palace, en Francia, donde al ánimo por llenar la pista de baile se hace latente en temas como “Reflex”, “Ascend”, “Shadow” o “Recast”. Desde su debut discográfico, en 2018, la banda ha ido afilando un estilo musical que le ha ganado aplausos del lado de la crítica especializada así como por parte los escuchas, quienes ya se soban las palmas a la espera de la gira que el conjunto está por realizar el próximo año, con paradas en Tokio, Taiwán y Seúl.   

Mide la calidad de Parcels en vivo a continuación:

*También te puede interesar: Jungle suma a Channel Tres y presume nuevo sonido

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB