Luego de la buena respuesta que tuvo qué bueno, Noa Sainz nos comparte sudor y frío, esta vez, al lado de Cruz Cafuné. Esto también nos recuerda que la norteña es uno de los talentos nacionales dentro de la primera edición de Sónar México, que se realizará el próximo 5 de octubre.

Escucha a continuación el nuevo track .

El track conserva esos ritmos que invitan al baile. Un ligero sintetizador suena en la parte posterior mientras que las percusiones acompañan las voces de los artistas. Ambos cantan sobre esas sensaciones que se experimentan durante el enamoramiento o cuando se encuentra a alguien especial.

La canción está acompañada por unos visuales líquidos y un tanto psicodélicos.

Con sudor y frío, Noa Sainz nos demuestra una vez más la constante exploración de posibilidades dentro de un marco de ritmos que empiezan a definirla. Las letras siguen yendo acerca de las experiencias personales.

La artista originaria de Coahuila está de gira, el sábado 23 de agosto estará en Guadalajara y un día más tarde será parte de Hellow Festival, en Monterrey. Esto como parte de su Gira Uno, en la que comparte algunas fechas con la también cantante Fer Casillas.

Aquí te compartimos sus fechas próximas para que te hagas con la experiencia de verla en directo.

Noa Sainz estrena sencillo al lado de Cruz Cafuné, escucha "sudor y frío"

No more articles