Motörhead re editará sus álbumes Overkill y Bomber. Ambos discos fueron publicados en 1979 y cuarenta años después podrás comprarlos nuevamente.

Overkill y Bomber, el súper combo del 79 que definitivamente tuvo mucho que ver con que la banda escalara a la fama. Y porque coleccionistas hay muchos, pero millonarios no tantos, la banda Motörhead ha decidido revivir el año más productivo de su carrera y ponerlo “al alcance” de sus fans.

Estarán a la venta ediciones de lujo en formato CD y vinilo. Podrás adquirir la versión con dos CD’s o bien, si eres más exquisito, con 3 vinilos que incluirán los discos re-masterizados, material en vivo y un libro con entrevistas, fotos y memorabilia.

También podrás adquirir el box set 1979 que incluirá ambos títulos acompañados de B-sides, tomas que quedaron fuera, partituras, el programa del Bomber tour y otras rarezas.

Sepultura tendrá su propio vino


BMG será la productora responsable de esta bomba para los bolsillos de los fans más pesados. El lanzamiento está programado para el 25 de octubre, pero en la página de Motörhead ya están en pre-venta con descuento.

Los precios de este caprichote van desde $1682.00 pesos por la versión en CD de cada título, hasta $8,180.00 pesos por el box set más lujoso.

¿Ya están sacando la tarjeta?

Foto vía Instagram.

No more articles