Durante la pasada Comic Con Experience en Brasil, fueron muchos los tráilers, teaser e imágenes que se revelaron de nuevas producciones de los diferentes estudios. Uno de los más sonados fue la presentación de Marvel, en la que presentó nuevas imágenes de la serie de Disney Plus, Falcon and The Winter Soldier y WandaVision.

Fue durante el marco de Marvel dentro de la Comic Con Experience el pasado fin de semana, que se revelaron las nuevas imágenes de la serie spin-off de Falcon and The Winter Soldier así como WandaVision.

Presentadas por Kevin Feige, director creativo y presidente actual de Marvel Studios, estas nuevas imágenes nos muestran a  Anthony Mackie y Sebastian Stan vistiendo ropa casual en lugar de sus nuevos trajes. En cuanto a la imagen revelada de WandaVision, esta nos muestra Elizabeth Olsen y a Paul Bettany con un estilo de serie cómica de los años 50.

Además de Falcon y Stan podemos apreciar  al actor Daniel Bruhl (Baron Zemo) y Emily VanCamp, quién interpreta a Sharon Carter.

Por otro lado, Marvel pretende que WandaVision mezcle el MCU con una sitcom clásica. En la serie también se podrá ver a Kat Dennings en el papel de Darcy Lewis y a Randall Park como el agente Jimmy Woo.

marvel nuevas imagenes wandavision falcon and the winter soldier comic con experience marvel nuevas imagenes wandavision falcon and the winter soldier comic con experience marvel nuevas imagenes wandavision falcon and the winter soldier comic con experience