Agenda

Cine de Terror en Cementerios para Celebrar Día de Muertos

/
292,432
Cine  de Terror en Cementerios para Celebrar Día de Muertos

El ciclo de cine “Entre Sombras y Delirios” llega a los cementerios de de San Fernando, San Lorenzo Tezonco, San Nicolás Tolentino y Dolores con tres clásicos de terror mexicano Veneno para las Hadas de Enrique Taboada, Dos Monjes de Juan Bustillo Oro y El Esqueleto de la Señora Morales de Rogelio A. González.

El ciclo también dedica un espacio para niñas y niños con Coco de Lee Unkrich y Adrian Molina en el Lago Acitlalin del Parque Ecológico de Xochimilco y en la sala del Metro Zapata, donde también se exhibirá el cortometraje animado Frankenweenie de Tim Burton.

Veneno para las Hadas será exhibida en la explanada del Panteón San Nicolás Tolentino el sábado 28 de octubre a las 18:30 horas y en el Panteón de Dolores el miércoles 1 de noviembre a las 18:30 horas.

Dos Monjes será exhibida en Museo Panteón de San Fernando, el miércoles 1 de noviembre a las 18:30 horas.

El Esqueleto de la Señora Morales, será exhibida en el Panteón San Lorenzo Tezonco el martes 31 de octubre a las 18:30 horas.

El ciclo de cine de Clásicos de Terror Mexicano, “Entre Sombras y Delirios” se llevará a cabo del 26 de octubre al 5 de noviembre en Diversas Sedes de la CDMX.

Consulta todas las sedes, fechas y horarios en: https://procine.cdmx.gob.mx/eventos/evento/ciclo-entre-sombras-y-delirios-clasicos-del-cine-mexicano-en-conmemoracion-al-dia-de-muertos

Ciclo Entre Sombras

Te puede interesar: https://marvin.com.mx/peliculas-terror-halloween-lista/

Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más.

Relacionadas

Auditorio BB