Casi que en los primeros segundos de la nueva versión de ese maravilloso clásico que es “Hung Up” -y si escuchamos con atención- todo queda establecido, ya que se escucha la voz de la reina del pop, Madonna, diciendo: “Yo quiero con lo nuevo”. Y ello está encarnado completamente por Tokischa, que le pone sabor adicional a un tema no exento de provocar polémica entre los fans.
TXT:: Juan Carlos Hidalgo
La presencia de la artista dominicana ha vuelto a ponerle picante a los shows de Madonna y ya se sabe que ambas se dieron cariño durante el Pride de Nueva York. Madonna siempre se ha rodeado de talento joven en cada parte del proceso; convoca a compositores, productores, DJ´s y eso reinventa constantemente su sonido.
Por eso no extraña que esta “Hung Up” 2022 suene a dembow y que Tokischa suelte su flow en español con toque caribeño que hace olvidar un poco a la música disco de la original del 2005.
Una vez más Madonna sabe cuando flirtear con el talento emergente; se dice que fue la artista de electrónica underground, Eartheater (colaboradora de su hija), quien tuvo la encomienda de decirle a Tokischa que la Ciccone quería colaborar con ella en un tema.
Hay quien dice que se perdió el sentido de la original, que más bien parece un simple remix y demás lamentos, pero el hecho es que Madonna está completamente satisfecha de tirar hacia el caribe y rodearse de la energía sexosa de la dominicana.
También te puede interesar: Weyes Blood canta desde el centro de la fatalidad