Música

Cléa Vincent se acuerda de New Order con “Tombé du ciel”

/
296,784
clea-vincent-tombe-du-ciel-sencillo-francia
Ambulante 2024

Una de nuestras francesas favoritas está de regreso con un tema ideal para desparramar la pista de baile, dando giros mientras los brazos serpentean por los aires. Se trata de “Tombé du ciel”, un adelanto más, éste otorgando augurios excelsos, del próximo álbum con temas inéditos que la parisina está por dar a conocer.

Tombé du ciel” nos alcanza luego de que “C’est Ok” y “Free demain” nos alertaran: Cléa Vincent se mantenía bien ocupada rondando canciones. Hoy, ella misma lo confirma al traernos “Tombé du ciel“, al parecer el corazón palpitante de su nuevo disco: Advitam aeternamour, un trabajo que verá la luz el próximo 29 de marzo.

Tombé du ciel” es una composición que agarró forma luego de tres años de labor en el estudio de grabación que Cléa compartió con Raphael Léger. Y es éste quien cuenta: “Queríamos un tema dance (como siempre) con una progresión de acordes bastante sencilla que se prestara a un estribillo pegadizo. La melodía surgió al principio del proceso. Nos recordaba a temas dance de grupos post-punk ingleses como New Order y Electronic“.

No se diga más. Baila con “Tombé du ciel”:

*También te puede interesar: Cléa Vincent y el recuerdo de Quetzaltenango en una canción

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB