Apenas el año pasado Lizzo fue reconocida por los Apple Music Awards como la Artista Revelación del año. La artista visitó la Ciudad de México para dar un íntimo show. 

La intérprete de Thruth Hurts, Cuz I Love You y Jerome convivió con la prensa mexicana antes de su show privado, que días antes anunció a través de Twitter, Warner Music México. Durante la plática quedaron confirmados su confianza y seguridad, así como el carisma que contagia. 

Tal como dice en su canción Juice:

If I’m shinin’, everybody gonna shine (Si yo estoy brillando, todos brillarán), I was born like this, don’t even gotta try (Nací así, ni siquiera tienes que intentarlo). 

Lizzo saltó a la fama por romper con todos los estereotipos que cargaba como mujer y como artista. Eliminando del panorama la idea de que debes de tener una figura ideal para ser famosa, interponiendo su talento ante todo. Por eso, su música y sus letras se han convertido en himnos de libertad y empoderamiento.

La originaria de Detroit es uno de los personajes de la cultura pop actual más reconocidos e influyentes.

Lizzo en México.

FOTO: Cortesía.

Además de ser reconocida por Apple Music, la cantante fue nominada a ocho premios Grammy el año pasado, consiguiendo tres de ellos: Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y Mejor Interpretación Vocal de R&B Tradicional.

Este 2020 pinta en grande para Lizzo, ya que su nombre ya forma parte de los headliners de grandes festivales internacionales como el Bonnaroo Music & Arts Festival.