Música

Demandan a Cardi B por golpear a fan con un micrófono

/
288,053
Cardi b

El fin de semana pasado, durante su show en el Drai’s Beachclub de Las Vegas, Cardi B golpeó a una persona con su micrófono mientras interpretaba “Bodak yellow”. Aunque la acción fue en defensa propia pues la persona le arrojó una bebida, ahora la cantante podría enfrentar problemas legales.

Según informó TMZ, la persona ha puesto una demanda contra Cardi B por agresión. Si bien aún no se comparten muchos detalles al respecto, se ha confirmado que la policía ya ha iniciado una investigación contra la cantante.

Lo ocurrido con Cardi B ha sido tema de debate en redes sociales, pues en los últimos meses han sido varios los artistas que han sido agredidos durante sus conciertos por gente que les avienta objetos al escenario. Recientemente Bebe Rexha fue golpeada en la cara con un teléfono y Harry Styles en el ojo.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB