En los últimos años se ha puesto de “moda” lanzarle objetos a los artistas durante los shows. Si bien la mayoría de las veces no es con mala intención, como en México que se hizo una especie de tradición aventarles peluches del Dr. Simi para demostrarles cariño, esto no quita que sea peligroso para los que están sobre el escenario, prueba de ello fue lo que sucedió con Bebe Rexha, a quien un fan le pegó en la cabeza con un celular.
El tema ya se ha puesto sobre la mesa de debate en varias ocasiones y Adele fue quien recientemente se sumó a la conversación, durante una presentación de su residencia en el Caesar’s Palace de Las Vegas. Según informaron algunos de los presentes, antes de que iniciara un segmento del show en el que le dispara camisetas a los fans con una pistola, la cantante mostró su inconformidad ante la situación y le pidió al público que dejen de lanzar cosas al escenario.
“¿Han notado cómo ahora la gente se olvida de la maldita etiqueta del show y avienta mierda al escenario? ¿Lo han visto? Arrójame algo y te mataré ¡Dejen de tirarle cosas al artista!”, dijo Adele.
Pero la cantante no es la única que se ha pronunciado en contra de estas acciones. La semana pasada, durante su programa de radio, Zane Lowe habló al respecto asegurando que “no hay buena intención” en esto ni manera de “justificarlo”, pues se necesita de “mucho coraje” y “vulnerabilidad” para subir a un escenario y “comprar un boleto no te da el privilegio de lanzar objetos”.
Acá te compartimos un video del show de Adele: