La siguiente edición del Record Store Day nos tiene muy emocionados como cada año pues nos vamos a congregar en tiendas independientes de vinilos para celebrar a la música. Ya les hablamos del arte y de algunas actividades que van a haber, pero hoy te vamos a compartir los lanzamientos exclusivos que vas a poder comprar para hacer crecer tu colección melómana.

Para empezar a rascarle un poco a la nostalgia, estarán disponibles el disco debut de Natalia Lafourcade y su sucesor, Casa (2005), que salió firmado por Natalia y La Forquetina.

El segundo disco de La Barranca, La Tempestad (1997) también va a estar disponible dentro del catálogo de novedades nacionales. Si eres un entusiasta de la música de este grupazo mexicano, tienes que escuchar la calidad que alcanzan en vinilo.

Ahora que el querido y perseverante Kill Aniston también se va a unir a esta fiestota con un sencillo en 7 pulgadas junto a La Gusana Ciega. De Kill Aniston vendrá Consentimiento, mientras que del exitoso trío, se unió con Rock & Roll.

Y aprovechamos para hacer el breve recordatorio de que Kill Aniston será parte de nuestra novena edición del Festival Marvin.

Además del vinilo, los casetes también están de regreso y Los Viejos van a aprovechar para sacar Green Screen. Un material loquísimo, escatológico, lleno de cuentos fantásticos, religión, la muerte y el más allá. Vamos, que el punk también cabe en un formato análogo.

Los grupos en ascenso también tienen cabida dentro de esta fiesta y los chingones de Bandalos Chinos reeditará su disco Bach, producido por Adán Jorodowsky en los estudios Sonic Ranch. Date este álbum y prepárate para verlos en el Lunario del Auditorio Nacional.

El último del que les vamos a hablar es del tercer disco homónimo de Silverio, el cual salió el año pasado, y ahora tendremos en nuestras manos en dos ediciones: vinilo y casete. La música de Su Majestad Imperial vale la pena escuchar con digna calidad.

Silverio se encuentra con el demonio en “La Bestia”