LAMC – Latin Alternative Music Conference 2018

#MarvinCDMX

LAMC representa mucho para la música hispanoamericana. Este evento -que ocurre una vez al año en Nueva York- se encarga de reunir a lo mejor de la música nueva en La Gran Manzana y de hacerla explotar. Lo mismo le ha pasado a C. Tangana, Carla Morrison, Jesse Baez, Astro, Banda de turistas, La Vida Bohème, El mató a un policía motorizado y hasta Kinky. Estos proyectos llegaron con mochila en mano al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, se presentaron en algún showcase del LAMC y regresaron a casa siendo las nuevas promesas de la música alternativa.

Durante 4 días, el LAMC se encarga de ofrecer foros en los que se discuten asuntos de la industria latinoamericana y española, los  bookers de los más grandes festivales se reúnen para buscar nuevos talentos entre la urbe y ocurren showcases con las bandas que marcarán tendencia -y en el mejor de los casos- que harán historia.

Este año #MarvinCDMX será parte de este increíble foro en la ciudad que nunca duerme. Aquí puedes consultar el calendario de actividades que nos espera del 10 al 14 de julio de este año en Nueva York.