El productor y músico británico, James Blake, tiene preparado un show muy especial para todos sus fans que transmitirá en vivo a través de su cuenta de Instagram, esto porque, como él mismo comentó, la cuarentena “va para largo”.

A través de un post en sus redes sociales, James Blake anunció que dará esta sorpresa para sus fans, dada la cuarentena voluntaria a la que muchas personas han tenido que atenerse dada la pandemia por coronavirus COVID-19.

El concierto en streaming lo transmitirá este lunes 23 de marzo a las 7 p.m. (hora de Reino Unido), es decir, a la 1 p.m. (tiempo de la ciudad de México). ¡OJO! Este es el horario correcto ya que en un primer anuncio Blake se equivocó y puso una hora más tarde.

También pueden mandarle peticiones a través de su cuenta de Twitter, pero de antemano ya anunció que no tocará Imagine, por si alguno tenía la esperanza.

Hace un año, el músico editó su último material de estudio Assume Form. Acá te lo dejamos para que como él piensa en sus fans, tú también lo agregues a tus playlist.