Sin lugar a dudas, J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera; con una enorme lista de éxitos, colaboraciones y conciertos agotados, el colombiano es uno de los más grandes representantes del reggaeton. Y ahora, sumando a sus logros, el intérprete de Mi Gente dio a conocer su propio Funko Pop.

Funko Pop J Balvin

Fue a través de su presentación con lleno total en el Madison Square Garden en Nueva York; en donde J Balvin anunció el lanzamiento exclusivo de su propia figura de Funko Pop. Este concierto forma parte de su Arcoíris Tour, en donde compartió escenario con Karol G y Jhay Cortés. 



El Funko Pop de J Balvin se agotó a los pocos minutos de que el cantante anunció su lanzamiento. Tanto su versión especial con cabello dorado, así como en donde tiene cabello verde. Dejando así a miles de fanáticos con las ganas de obtener su propio Funko Pop de J Balvin, así que tendrán que esperar a que más figuras sean relanzadas y estar al tanto de la página oficial. De la cual te compartimos el link aquí.

Funko Pop J Balvin

A pesar de que la marca ha recibido distintas críticas por hacer una figura basada en el colombiano, no cabe duda que ha sido de sus mejores ideas y uno de los Funko Pop más exitosos de todos los tiempos, con un sold-out en cuestión de minutos. Esto da la esperanza de que poco a poco surjan más Funko Pop de artistas latinos que nos representan a nivel internacional.

 

No more articles