J Balvin estrenó otro espectacular video acompañado por los mismísimos Major Lazer y El Alfa. El nuevo clip acompaña un nuevo hit de nombre “Que Calor” que seguramente se convertirá en una de las canciones que escucharás por todos lados.

Que Calor” es un pegajosísimo y candente himno de reggaetón que pondrá a perrear hasta a los enemigos del género. En esta ocasión, Diplo, Jillionaire y Walshy Fire se unieron a J Balvin para regalarnos esta nueva bomba.

Como era de esperarse, el nuevo video muestra bailes, prendas de colores chillantes, bailarinas, fuego y una fogata hecha de huesitos que Diplo utiliza como percusión. ¿Así o más canibal este perreke?

j balvin nuevo video major lazer el alfa que calor youtube 2019

Esta nuevo video también deja ver a El Alfa de Santo Domingo haciendo de las suyas con su pana José Osorio. Te anticipamos que “Que Calor” va a ser una de esas canciones que escucharás por todos lados y de las que no vas a poder escapar.



Nada que no sepamos de los hits de reggaetón. A continuación el nuevo video de “Que Calor” por Major Lazer, J Balvin y El Alfa. ¡Dale duro!

Fotos vía Instagram.

 

No more articles