Adelanto del primer álbum colaborativo entre Suzanne Ciani & Jonathan Fitoussi. Golden Apples of the Sun supone el primer disco desde 2018 de la pionera de la electrónica Suzanne Ciani.
¿Habrá en el fuego un estado previo solo al alcance de los dioses?
Sobre este asunto de carácter místico nos hace rotar el track de adelanto de Golden Apples of the Sun, el próximo álbum de Suzanne Ciani & Jonathan Fitoussi. El disco tiene pinta de electrónica progresiva tan del gusto de Ciani.
La genio que a través de música para campañas publicitarias (American Express, General Electric, Atari, Coca-Cola ) y sonidos de vídeo juegos pioneros (pinball de Xenon), popularizo en la sociedad la electrónica; unida al talento del francés
Usando los míticos sintetizadores Buchla, Moog y Ems… viajan a través del poder de la mente.
Grabado en California, โla música se mezcla directamente con los elementos de la naturaleza circundante. Es a la vez orgánico y vivo, hipnótico y rítmico, poderoso y oníricoโ.
El título del disco nos remite a un libro de cuentos cortos de Ray Bradbury que a su vez se inspira en un poema de Yeats que está detrás del viaje de hoy en Café Marvin.
Aunque estoy viejo de vagar
A través de tierras vacías y de tierras montañosas,
Descubriré a dónde ella ha ido
Y besaré sus labios y tomaré sus manos;
Y caminaré entre el cálido, largo y moteado pasto,
Y desplumaré hasta que se hagan el tiempo y los tiempos
Las plateadas manzanas de la luna,
Las doradas manzanas del Sol.