Hocus Pocus, la cinta noventera de Disney, tendrá una secuela oficial que incluirá la participación de Sarah Jessica Parker. El revival noventero sigue a tope y ahora el trío de brujas se adueñará de Disney Plus.

La confirmación llegó a través de la actriz Bette Midler, quien se encargó de darle vida a la bruja Winifred en la película original. Se confirmó también a través de Fox News que Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresarán al set.

Lo mejor del asunto es que la película podría estrenarse pronto. Nosotros apostamos a que estaremos disfrutando de esta joya edurante la temporada de Halloween de 2021. Esta cinta fue una de las cintas emblema para los niños que crecieron en los noventa.

La secuela de Hocus Pocus llegará en directo a Disney Plus, la plataforma de streaming de la empresa de Mickey Mouse a estrenarse en nuestro país en noviembre. Esta cinta se une a otros clásicos exclusivos de la plataforma como The Mandalorian.

Además, Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker aprovecharon la noticia para volver a utilizar sus trajes de bruja. Las actrices se unieron a una recaudación benéfica.

AQUÍ LA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DE DISNEY PLUS EN LATINOAMÉRICA

hocus-pocus-2-disney-plus-secuela-sarah-jessica-parker