Cuando creíamos que Harry Styles podría no ser más perfecto, el ex One Direction apareció en la revista Rolling Stone; mostrando el gran estilo que posee y dejando al descubierto muchas interrogantes a través de una entrevista. Entrevista en la cual habló sobre la posibilidad de un próximo reencuentro con todos los chicos de One Direction. 

Harry afirmó que, mientras algunos ex integrantes de cualquier banda prefieren no ser recordados por eso; para él, formar parte de One Direction fue sin duda una de las mejores cosas que haya vivido y que disfrutó al máximo. Por esa razón, no es sorpresa que él, así como algunos otros miembros de la banda británica les gustaría volver.

“Creo que nunca diría que no a un reencuetro. Si llega un momento en el que todos queramos hacerlo, será el momento en el que suceda (…) Aquello fue realmente divertido. Deberíamos hacerlo otra vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

Lo cierto es que, todo fanático de One Direction sabe a ciencia cierta que tanto Harry como Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne; en algún momento han expresado volver a ser una banda. Sin embargo, Zayn Malik, quien fuera el primero en desertar, es quien probablemente no esté dispuesto a un reencuentro.

Harry Styles reencuentro One Direction

Muchas han sido las sorpresas que Harry Styles ha dejado ver con Rolling Stone, sin mencionar que, las fotos tomadas y exhibidas en esta edición especial es una forma de demostrar que el cantante posee un lado glam-femenino, lo cual lo ha convertido en un icono de moda y estilo.

¡Así es como luce el cabello natural de Ariana Grande!

No more articles