Llega a nuestro oídos el material más reciente de Nova Materia. Se trata del tema “Don´t play”, una pieza que no teme encontrar un punto de equilibrio entre lo que significa crear de modo orgánico y buscar una especie de futurismo donde no quepan limitaciones. Un track disparado con la colaboración de Simo Cell.
Caroline Chaspoul y Eduardo Enríquez unen talentos con Simo Cell para así darle vida a “Don´t play”. Es de esta manera que el dúo franco-chileno y el productor francés entrelazan dotes, y lo hacen con el compromiso de desbordar la pista de baile sin escatimar herramientas. Es decir, lo mismo caben sonidos industriales que ritmos urbanos.
Para redondear el track, Nova Materia ha recurrido a Melanie Courtinat, ampliamente reconocida en los mundos de la realidad virtual así como en los universos de los videojuegos inmersivos. Es de esta forma que se dota de una personalidad única un trabajo cuya dirección artística se revela tentadora.
Jungla Music y Modulor chocan puños para darle salida a “Don´t play”; ahora sólo resta que tú te desates y subas el volumen para bailar hasta que las rodillas comiencen a temblar:
*También te puede interesar: En la superficie trasladada de Patten