Según informó Variety, A24 ha dado luz verde a Death of the unicorn, un nuevo largometraje de horror que seguirá la historia de un padre y su hija, quienes durante un viaje atropellan por accidente a un unicornio real, lo que desata una serie de eventos que desafían su ética y moral, sobretodo cuando se dan cuenta de que el mítico animal posee propiedades curativas.
La película marcará el debut como director de Alex Scharfman y hasta el momento, sólo se han confirmado las actuaciones de Paul Rudd y Jenna Ortega. El rodaje comenzará pronto en Budapest, pues a pesar de que Rudd y Ortega son miembros activos del SAG-AFTRA, por tratarse de un proyecto independiente y sin conexiones con la AMPTP, su producción no se verá afectada por la huelga.
Death of the unicorn es una de las 39 películas que podrán seguir adelante con su producción a pesar de la huelga de actores y guionistas. Mother Mary (Anne Hathaway, Michaela Coel), Bride hard (Rebel Wilson), Dust bunny(Mads Mikkelsen, Sigourney Weaver) y The chosen son otros de los títulos que continuarán conforme a lo planeado.