Cada vez falta menos para la presentación de Foals en el Vive Latino y, con el fin de caldear los ánimos, la banda inglesa lanzó recientemente un nuevo video para su sencillo “White Onions”.

Hasta cierto punto, este clip nos recuerda un tanto al que Guns N Roses compartió en su momento para la legendario “Sweet Child O’ Mine”.

Esto debido a su contundencia minimalista e íntima.

Valiéndose de un blanco y negro sumamente evocador, esta producción no se anda con nimiedades y nos muestra de forma directa a la banda haciendo lo suyo.

Ya puedes escuchar el primer demo que David Bowie grabó de “Starman”.

Al mismo tiempo, este track se destaca por ser una impecable ejecución de math rock que nos remite de forma directa a aquellos ritmos geométricos que hicieron de la banda de Yannis Philippakis un auténtico fenómeno de masas.

Una excelente elección ya que, a estas alturas, lo único que queremos es un atronador adelanto de lo que podremos ver el próximo sábado en el Foro Sol.

Además de presentarse en el Vive Latino, esta agrupación ofrecerá un alucinante DJ set en el Centro Histórico de la CDMX que, definitivamente, será el complemento ideal de su presentación en el festival.

Checa el video de “White Onions” aquí: