Café Marvin, tras meses ofreciendo nueva música avanzada en Marvin, quiere compartir físicamente con los aficionados a la buena música, el arte contemporáneo y la cocina experimental.

Café Marvin ofrece su primera Suaré el 10 de abril, en Necios Upstairs, en la Condesa de CDMX.

Esta pandemia ha traído cambios y penurias, pero también la mayor producción artística de alta calidad en décadas.

Ha llegado el momento de generar un espacio donde exponer el arte, escuchar la música y saborear la comida, todo con la premisa de la experimentación y la libertad artística.

Las Suarés se celebrarán desde las 15 horas hasta las 20 horas, para disfrute de la tarde, y se respetarán todas las normativas sanitarias.

En Café Marvin estamos convencidos de que llegó el momento de celebrar lo mejor de la vida, el arte.

Cada Suaré tendrá el trabajo de un artista visual contemporáneo de protagonista. Flyers, banners, imágenes de difusión y en el propio evento podremos disfrutar del presente y el futuro del arte.

Nuestro primer creador invitado será el colombiano Kamel Ilián. El de Medellín es uno de los más relevantes artistas visuales del país andino. Su obra se ha expuesto en Barcelona, Sao Paulo, Bogotá, Paris y otras ciudades de los dos continentes. Su trabajo sobre los colores y las formas es un expositor emocional de experiencias tanto individuales como sociales.

http://www.kamelilian.net/

Como parte del arte, la cocina, tendrá un lugar destacado. El chef de Necios nos ofrecerá un plato nuevo cada Suaré en la línea creativa de los fogones de la casa, comida tradicional innovada con el único condicionante de la experiencia gustativa.

Y por supuesto la música.

Tras meses disfrutando de la nueva música del 2020 y 2021 ha llegado el momento de compartirla.

La música de disqueras como las londinenses Family Bussines, Mais Um Discos y Ninja Tune, Siamese Twins de Bangkok, la australiana Superconscius Records, la francesa Good Morning Tapes, la rusa Perfect Aesthetics, Bare Recordings de Bombay, la neoyorkina Human Pitch o verydeeprecords de Nuremberg; entre otros muchos labels del mundo.

Por último el espacio en los tejados de la Condesa, Necios Upstairs en la calle Michoacan 133, sin duda el espacio idóneo al aire libre para un happening de los sentidos.

Suaré 10 de abril.

15 horas a 20 horas