marcas

Amazon es el nuevo gran aliado del Vive Latino

/
293,149
Vive Latino

Los tiempos cambian y como bien dio al clavo Darwin, no adaptarse es sinónimo de morir, por ello el Festival Vive Latino ha buscado la forma de ir más lejos, buscar nuevo aliados y el día de ayer se anunció su partnership con Amazon, marca que será el presentador oficial del festival de música y cultura más emblemático de Latinoamérica.

A la par de esta nueva alianza entre el Vive y Amazon, se dieron a conocer las fechas de la edición del festival para 2024. La siguiente edición será los días 16 y 17 de marzo, cambiando del Foro Sol al Autódromo Hermanos Rodriguez. Al momento, no tenemos aún talentos confirmados, pero voceros de Amazon han dado a conocer que en días futuros, a través de un playlist de Amazon Music titulado “Vive Latino 2024 presentado por Amazon“, se dará a conocer el line-up del festi, que por cierto en su próxima edición se augura que contará con seis escenarios.

Vive Latino Amazon

¿Qué podemos esperar de la alianza entre Amazon y Vive Latino?

Paul Forat, Head de Amazon Music México (y a quien pudiste leer en entrevista en nuestro #196) expresó la pasión de Amazon Music por ofrecer las mejores experiencias a los fans de la música, tanto en sus hogares a través de sus plataformas como en experiencias en vivo, de esa forma Amazon asegurará que la próxima edición del Vive Latino elevará la vara y llevará las cosas a un nuevo nivel. A su vez el sitio Merca20 compartió que Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México, expresó su orgullo por esta colaboración a largo plazo. ¿Se imaginan una nueva temporada de Amazessions con talento del VL? sí por favor.

En Marvin hemos sido testigos y afortunados de tener como aliado a Amazon, por lo que podemos augurar que el “presenting” del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino lo llevará aún más lejos.

¡Enhorabuena por esta alianza!

Staff

Staff

So Long, and Thanks for All the Fish.

Auditorio BB