Los tiempos cambian y como bien dio al clavo Darwin, no adaptarse es sinónimo de morir, por ello el Festival Vive Latino ha buscado la forma de ir más lejos, buscar nuevo aliados y el día de ayer se anunció su partnership con Amazon, marca que será el presentador oficial del festival de música y cultura más emblemático de Latinoamérica.
A la par de esta nueva alianza entre el Vive y Amazon, se dieron a conocer las fechas de la edición del festival para 2024. La siguiente edición será los días 16 y 17 de marzo, cambiando del Foro Sol al Autódromo Hermanos Rodriguez. Al momento, no tenemos aún talentos confirmados, pero voceros de Amazon han dado a conocer que en días futuros, a través de un playlist de Amazon Music titulado “Vive Latino 2024 presentado por Amazon“, se dará a conocer el line-up del festi, que por cierto en su próxima edición se augura que contará con seis escenarios.
¿Qué podemos esperar de la alianza entre Amazon y Vive Latino?
Paul Forat, Head de Amazon Music México (y a quien pudiste leer en entrevista en nuestro #196) expresó la pasión de Amazon Music por ofrecer las mejores experiencias a los fans de la música, tanto en sus hogares a través de sus plataformas como en experiencias en vivo, de esa forma Amazon asegurará que la próxima edición del Vive Latino elevará la vara y llevará las cosas a un nuevo nivel. A su vez el sitio Merca20 compartió que Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México, expresó su orgullo por esta colaboración a largo plazo. ¿Se imaginan una nueva temporada de Amazessions con talento del VL? sí por favor.
En Marvin hemos sido testigos y afortunados de tener como aliado a Amazon, por lo que podemos augurar que el “presenting” del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino lo llevará aún más lejos.
¡Enhorabuena por esta alianza!