El próximo año, un nuevo equipo de superhéroes llegará a Marvel, se trata de los Eternals. Aquí te mostramos el primer vistazo a Angelina Jolie caracterizada como Thena.

Ya se estaban tardando en filtrar imágenes del set de filmación de Eternals… Ahora, un par de fotos de mala calidad han visto la luz y en ellas podemos apreciar a la guapa actriz, Angelina Jolie en su rol de Thena, la científica y guerrera del grupo de los inmortales.

Esto no es todo, las imágenes en cuestión también nos presentaron a Brian Tyree Henry en su papel de Phastos el cual es un científico ligado a la tecnología y a Gemma Chan como Sersi.

Eternals nos presentará a una raza de seres inmortales que se han mantenido ocultos de la humanidad durante siglos. Ahora, una nueva raza con la cual han estado en conflicto desde hace mucho se vuelve a hacer presente. Lo que los obligará a salir de su burbuja.

Se espera que Eternals se estrene en octubre de 2020 y estará dirigida por Chloé Zhao.



Te dejamos las fotos acá abajo.

eternals angelina jolie thena imagenes filtradas eternals angelina jolie thena imagenes filtradas eternals angelina jolie thena imagenes filtradas