El día que Michael Jackson murió

¿Dónde te agarró la muerte del Rey?

Hoy se cumplen nueve años de la muerte de Michael Jackson. Un El día que el Rey del Pop dejó de brillar en este mundo, aunque técnicamente su carrera se  vio interrumpida desde el 2000.

Desde aquel 25 de junio, la leyenda del pop ha dejado diversos discursos sobre su legado y su persona. Pero lo que sí dejó indiscutiblemente fueron clásicos y discos que marcaron la historia de la música por siempre.

Y aunque para muchos fue una noticia mediática más, para otros fue un suceso histórico que pocos podrán 0lvidar.

Aquí el testimonio de Sopitas, Mariana H y El Cha! sobre el día que murió Michael Jackson:

Sopitas

“Estaba comiendo en un Chillis, viendo un juego de Brasil en la Copa Confederaciones, checando el Twitter me enteré que le había dado un infartoy que había sido hospitalizado. Regresando a la oficina comencé a checar más información, hasta que un amigo por cuestiones del destino estaba en el hospital nos avisó que se había muerto mientras los rumores corrían por todos lados.”

 Mariana H

“Paco Huidobro: parecer que se murió Michael Jackson.

Mariana H: ¿qué?

Paco Huidobro: sí, pus eso dicen, es el escándalo ahorita.

Mariana H: no mames.

Llegué “vodkeada” a Imagen a las 11:00 de la noche después de un evento de beneficencia y le dije a Polo el operador: méteme al aire… no sé de dónde ni desde qué momento de mi infancia me aventé un choro como de 10 minutos de Jackson… después puse “I want you back” y Polo (muy serio él) por primera vez en la vida se despidió de mí de beso y abrazo y me dijo: gracias, se fue uno grande. Salí temblando por la adrenalina que me provocó decir: Michel Jackson murió hoy”.

Cha!

“Estaba en una comida en Monterrey cuando se levantó el manager recibiendo una llamada de la disquera, al regresar nos dijo que se había muerto Michael, poco después empezaron a llegar los mensajes de los amigos con la noticia, ¡no lo podíamos creer!”.

Y a ti, ¿dónde te agarró la muerte del Rey?

Testigos tomados del número 74, Black Power, de Revista Marvin.

, , , , ,

Related Posts