Música

Drake celebra sus 50,000 millones de streams con alianza con el Barcelona

/
266,853
drake-barcelona-spotify-playeras-logo
Ambulante 2024

Este fin de semana los del Barcelona estrenarán playeras, pero la novedad aquí es que los nuevos diseños incluirán el logotipo de Drake.

Recientemente se confirmó que el rapero canadiense había llegado a las 50,000 millones de reproducciones en Spotify, así que para celebrarlo creó una alianza con la plataforma y el Barcelona para que el equipo luzca un uniforme con el característico búho de OVO Sound durante su próximo partido contra el Real Madrid. Recordemos que hace poco más de un año el equipo y Spotify comenzaron a trabajar juntos.

La noticia fue compartida por Drake a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía suya sosteniendo la playera estampada con su logotipo al centro. “Esto no se siente real, pero lo es”, escribió en la descripción.

Por su parte, Marc Hazan, vicepresidente de asociaciones de Spotify, comentó: “Estábamos muy emocionados de celebrar uno de los juegos más importantes del año y marcar el éxito de Drake como el primer artista en alcanzar los 50 mil millones de transmisiones. Siempre hemos dicho que queremos que esta asociación sea una celebración de fanáticos, jugadores y artistas en un escenario global, y no hay escenario más grande que El Clásico”.

Foto de portada tomada del Instagram del artista.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB